A partir de las 10, en el Gran Hotel Paraná (Urquiza 976), organizadores, autoridades y competidores brindarán detalles de la prueba que se llevará a cabo con distintas distancias, tanto para adultos y adolescentes como para niños.

En el caso de los adultos, la cita consistirá en 750 metros de natación con corriente a favor, 20 kilómetros de ciclismo en terreno mayormente llano y cinco de pedestrismo en terreno llano. Las modalidades de esta disciplina serán individual o en postas, integradas por tres participantes, una por disciplina.

Auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, se llevará a cabo este sábado el Triatlón del Paraná. Este martes será la presentación de la prueba en el Gran Hotel Paraná, con la presencia de autoridades, organizadores y competidores.
El traslado a largada, que será de la Dársena del Puerto, estará a cargo de la organización. La partida está programada para las 14.30.

Por otra parte, aquellos participantes de 14 a 17 años podrán ser parte de esta competencia siempre y cuando cuenten con la autorización firmada de sus padres.

Bien vale consignar que los más chicos también podrán participar del Triatlón del Paraná. Se trata de una participación para chicos de entre 5 a 13 años, quienes, en forma recreativa, podrán iniciar sus pasos en esta actividad. Las distancias para los más pequeños serán de 20 metros de natación, un kilómetro en bicicleta y 300 metros corriendo.

Inscripciones presenciales

A partir del viernes 24 de enero en Mundo Atleta (Méjico 396), de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20.30. En Santa Fe, en Buona Vita Sport (Lavalle 3417), de lunes a viernes de 8.30 a 12 y 17 a 20.00. En La Paz, Foto Celmar (Echagüe 917).

Para mayor información contactarse al sitio www.triatlondelparana.com
Atletismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]