A poco más de ochenta días del inicio de la edición 2018, anoche se conocieron las temáticas con las que las tres comparsas buscarán cautivar, sorprender y quedarse con toda la gloria.

La presentación se realizó a sala completa, este viernes, en el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú, donde la Comisión del Carnaval brindó detalles organizativos de lo que se vivirá en el Corsódromo desde el 6 de enero de 2018.

En ese sentido el presidente de la Comisión, Cristian Lonardi, confirmó que el Carnaval del País llevará el nombre de “Ricardo Pereyra” en homenaje a quien es sinónimo de canción, alegría y contagio musical. Su presencia, a lo largo de los años, en la fiesta del Carnaval del País quedó marcada para siempre.

Integrante de “Los hermanos Pereyra” junto a Miguel; Ricardo irrumpió en varias ediciones de nuestra majestuosa fiesta con una voz especial, dulce, que generaba la inmediata reacción de los asistentes.

Que la edición 2018 lleve su nombre es un sencillo pero emotivo homenaje de todo el ambiente carnavalero y de Gualeguaychú.

Agregó que “se trabaja muy fuerte en la difusión y promoción del carnaval. Este año nuevamente estaremos presente con stand propio, en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará los días 28,29,30 y 31 de octubre en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires, desde la Comisión auguramos tener una buena temporada de negociaciones con agencias de turismo a nivel nacional e internacional.”

Anunció, también, que “el 8 de diciembre será la presentación oficial de los temas musicales del carnaval”.

En el momento más esperado de la noche para los carnavaleros, los directores de Ará Yeví, Leo Rosviar; Papelitos, Juane Villagra; O´Bahía, Rodolfo Rodríguez, explicaron brevemente junto a sus equipos de trabajo los temas elegidos y se abrieron a las preguntas de los periodistas presentes.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]