La Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano recordó la vigencia del llamado a inscripción para aquellos particulares que tengan intenciones de ofrecer sus viviendas en alquiler turístico durante la temporada que se aproxima.

El Registro de Casas de Alquiler Turístico, cuyo objetivo es avanzar en el cumplimiento de la Ordenanza N° 043/2012 que regula la prestación del servicio de alojamiento en la localidad, abrió en septiembre y cerrará el 30 de noviembre. Tiene como requisitos pasar una inspección de Seguridad e Higiene y contar con la mediación de una Inmobiliaria Matriculada. Sólo las casas inscriptas en él podrán ofrecerse en alquiler temporario.

Desde el área municipal resaltaron que “esta medida de control de oferta tiene como propósito cuidar la imagen del destino y asegurar una estadía confortable al visitante que elija Pueblo Belgrano, así como evitar la competencia desleal y respaldar a los prestadores del servicio de alojamiento turístico que cumplen con la normativa vigente”.

Informaron asimismo que los trámites de habilitación de alojamiento turístico y los trámites de renovación que los espacios habilitados deben concretar cada dos años, quedarán suspendidos durante la temporada, siendo diciembre el último plazo para presentar la documentación correspondiente.
Temporada 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]