Luego de la primera etapa de la Liga Provincial donde “La Academia” acumuló cinco victorias y cinco derrotas, la segunda etapa en el nuevo año asoma con nuevos desafíos para el elenco de Gualeguaychú. La prioridad es no perder de local y sumar lo que más se pueda como visitante.

El plantel entrenó casi completo ya que Alan Popler no pudo estar por una lesión en el pulgar derecho. Enfrente estará La Armonia, conjunto al que Racing le ganó en condición de visitante y que no tiene un buen presente ya que acumula tres victorias en diez presentaciones ocupando la décima posición.

El ala pívot Pedro Mas habló del presente “académico” en un equipo que buscará subir peldaños en la tabla de posiciones: “Venimos laburando mucho, sobre todo tratando de mejorar el nivel de juego que tuvimos en la primera ronda. Le estamos metiendo mucho esfuerzo. Creemos que estamos para subir el nivel. Si bien pensamos en La Armonia, el foco esta puesto en mejorar para toda la segunda fase. Obviamente el objetivo es clasificar y de la mejor manera posible; nuestro techo esta mucho más alto de lo que pudimos mostrar. Sentimos que tenemos una deuda pendiente”.

Respecto del próximo rival, el uruguayense dijo: “La Armonía creo que lo que tenemos que mejorar no solo es para este partido sino para lo que resta del torneo. Hay que apostar a defender duro y desde ahí sumar en ataque; de atrás para adelante. En muchos partidos, los rivales nos hacían sesenta, sesenta y pico; no está mal, queremos mejorarlo, queremos mantenerlo. Hay detalles de concentración, de jugadas claves que no se pueden escapar y hay que tener en cuenta. Sentimos que tenemos una deuda pendiente en ataque”.

Fuente: Rodolfo Eichhorn – Prensa Racing.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]