Clase A6

Nelson Bonnin y Javier Benitez abrieron el camino y con la diferencia acumulada todo hacía pensar que sería una etapa sin sobresaltos, hasta que a poco de arrancar el segundo tramo de la mañana el motor de su VW Gol se rompió.

La punta de la carrera pasó a manos de Agustín Erpen y Bruno Gondell y segundos quedaron Jorge Jones y Walter Lencia, quienes romperían la caja de cambios en el siguiente tramo.
Fue allí donde fueron superados por Roberto Prina y Federico Ruso que terminaron igulando la Power Stage con los ganadores, Erpen-Gondell, quienes en definitiva también se llevarían la etapa. Prina-Russo fueron segundos y Jones-Lencina, terceros.

Cuatro máquinas arribaron al final.

Clase AZ.

Fiel a su fama, la categoría intermedia del rally Entrerriano tuvo a todos atentos hasta el último metro de carrera, marcando excelentes registros que en algunas oportunidades superaron a los de la clase mayor.

Al segundo rulo del día salieron a definir la carrera Ramat-Giménez con tan solo 8 décimas sobre Francisco Etchepare y Martín Baucero, pero mientras Etchepare volvía a tener una falla que lo hacía perder algo de tiempo, a Ramat le salía todo bien y se quedó con el triunfo.

Terceros fueron Néstor Ramírez y Andrés Udrizard, y a la Power Stage la ganaron también Ramat-Giménez al igual que a la etapa.

En la AZ Light, luego de volver a lidiar con el embrague, los correntinos Pablo y Horacio Chetti lograron completar la carrera.

Clase N9

Con las tres máquinas en competencia se puso en marcha el segundo día de competencia de la clase N9.

Fabián Nicoletti y Julián Schimpf manejaron la diferencia acumulada el sábado y manteniendo un ritmo firme lograron completar la competencia y llegar al triunfo en su segunda presentación en la clase.

Segundas quedaron Valeria Jones y Micaela Sanabria y terceros, ganando la etapa de ayer y la Power Stage, arribaron Jorge Kiko Jones y Pablo Kern.
Clase N9 Light
El sábado la prueba terminó con Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez a solo 23 segundos de Martín Laurenzo y Alexis Díaz, situación que hacía pensar en una buena segunda jornada de carrera.

Pero a poco de comenzar la etapa se produjo el abandono de Juan Martínez y Atahualpa Lazo por problemas de transmisión.
Mistretta ganó los tres primeros tramos y la etapa. Dejó solo los puntos de la Power Stage en manos de Laurenzo. El tercer escalón del podio fue para David Echazarreta y Roberto Cortez.

La próxima fecha del rally Entrerriano esta programada para los días 18-19 y 20 de mayo en Monte Caseros, Corrientes.
Rally Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]