“La verdad venimos con un buen ritmo, porque tenemos más de 2200 corredores listos para partir, esperando esta semana que empieza el groso final de inscriptos”, remarcó Flores. Subrayando que “estaremos en un número cercano a los cinco mil participantes”.

Por otra parte, Marcelo Flores hizo referencia a la demanda de inscriptos, en lo que refiere a la Maratón de Reyes Infantil valorando que “fue un éxito total, porque hay más de mil chicos con su remera y va para el récord en lo que es esta prueba”. Especificando que “nunca habíamos tenido en las dos primeras etapas de inscripción, más de mil chicos, así que será tremenda e increíble la carrera de los más pequeños”.

Vale mencionar que desde este miércoles 10 al viernes 12 de enero se realizará la última etapa de inscripción, en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) de 19 a 22 horas. El valor de inscripción es de $350 y se entrega el kit a cada corredor inscripto. El sábado 13 (día de la competencia) se realizará la entrega de kits únicamente a los deportistas que vienen de otras ciudades.

La inscripción de los chicos a la Mini Reyes Infantil, tiene un valor de $70.

La largada de la Maratón Internacional de Reyes el día sábado será a las 20 horas en San Lorenzo y Sarmiento. Mientras que los 5K se largarán en Plaza España.
Concordia - Atletismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]