El delantero Renzo Tesuri es nuevo jugador de Ferro y se pone a las órdenes de Alejandro Orfila, el entrenador que está renovando la plantilla para el próximo torneo de la B Nacional.

Son "nuevos desafios y nuevos destinos", escribió en su cuenta de Instagram el joven y acompañó la publicación con una foto.

Renzo Iván Tesuri, volante ofensivo de 22 años, firmó su contrato a préstamo por un año y medio con la opción de compra de un porcentaje del pase y se convirtió en la tercera incorporación de Ferro.

Así, se sumó a Rodrigo Melo y a Gastón Ada -ex compañero de Tesuri en Juventud- para reforzar al equipo dirigido por Alejandro Orfila.

Además del gualeguaychuense formado en Juventud Unida y con un paso por Gimnasia de Jujuy también se sumó Leonardo Landriel, mediocampista de 23 años proveniente de la UAI Urquiza, que firmó contrato a préstamo con Ferro por un año y medio.

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia puede desempeñarse por ambas bandas o por el centro del campo.

Además, el arquero Augusto Vantomme estampó la firma por un año y medio. De esta manera, Landriel y Vantomme se sumaron a los refuerzos Rodrigo Melo, Gastón Ada y Renzo Tesuri, quienes ya se entrenan a la par del resto del plantel profesional.
Nacional B Ferro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]