Se trata de los mensajes que supuestamente Fernando Pastorizzo le habría enviado a Nahir Galarza desde junio del 2015 - los que la Defensa de Galarza envió a diversos medios de comunicación para su difusión- y en los cuales pueden leerse frases como "Te vas a comer a un montón", "Nahir yo te quiero de verdad", "Nahir te necesito conmigo, perdón", y "Atendeme por favor".

Según pudo confirmar R2820, este miércoles la Fiscalía rechazó el pedido de la Defensa - a cargo del Dr. Victor Rebossio- quien solicitó a través de un escrito la incorporación de los mensajes que supuestamente habría enviado Pastorizzo a la joven.

Son mensajes que la detenida "le iba mostrando al instante a sus amigas por el temor que estos le impartían" y donde "se ve a una Nahir repeliendo y bloqueando permanentemente con negativas y evasivas a un Fernando Pastorizzo que en ningún momento cesa en su accionar hostil y agresivo" había dicho a Clarín el manager. Por lo pronto quienes fueran compañeras de Hockey de Nahir desmintieron que hayan estado en contacto con algún mensaje o que hayan enviado algunas de las capturas que circulan en diversos medios de comunicación.

Según el manager mediático, "entre cientos de mensajes que podrían sintetizar el cuadro de vinculación con violencia de género" hay algunos "muy particulares".

"Pedazo de enferma mental', 'Ya lo hiciste?', 'Lo viste?', 'Desbloqueame, Nahir', 'Tu excusa para irte con otros', 'Perdoname', 'Me equivoqué', 'Sos estúpida', '¿Ya no me querés?', '¿Preferís al profesor?', 'Dejame verte', 'Me bloqueaste de la nada', 'Te pido por favor, perdóname', 'Viste que tenés otro?', 'Cortala, das asco', '¿Ya no me querés?', 'Te comes a todos!', 'Como zorreas', 'No te hice nada', 'No sabés que inventar para estar con otros', 'Soy el peor', 'Te vas a comer un montón', 'Perdoname, Nahir, yo te quiero conmigo'", son las frases que enumeró Zonzini en el comunicado que reprodujo Clarín.

El pedido de la Defensa era introducir como prueba "todos los mensajes desde el 30 de junio de 2015" -denominado el oficio Twitter- según había declarado el manager de famosos Jorge Zonzini. Pero esto no ocurrirá. ¿El argumento? La Fiscalía habría planteado que al observarse claramente que se trata de capturas de la bandeja de entrada de una cuenta a la que solo podría acceder la imputada con su contraseña, debe someterse cada uno de esos mensajes a la correspondiente pericia en criminalística para ser incorporados como prueba a la causa.

De esta manera, quedó desestimado el pedido de la Defensa de Galarza que continúa cumpliendo prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer.
Caso Pastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]