El presidente de ENERSA, Jorge González, comentó que "el gobernador Gustavo Bordet nos solicitó que trabajemos conjuntamente con los intendentes Alberto Mornacco y Gustavo Heis”.

Mencionó que se le entregó al jefe comunal de Basavilbaso, Gustavo Heis, "una carpeta donde están las obras de distribución de energía eléctrica, que suman alrededor de 13 millones de pesos, y una obra en media y alta tensión en 33 kw que estamos haciendo entre Urdinarrain y Basavilbaso, que cierra toda la infraestructura; eso da tranquilidad del abastecimiento de energía en la zona”.

Al respecto, González apuntó que “hay obras en marcha y ejecutadas por más de 90 millones de pesos en la ciudad y en la región. Eso tiene que ver con el plan energético a 10 años y con las indicaciones que nos da el gobernador de dotar de infraestructura eléctrica confiable a toda la provincia".

"A su vez también hablamos de las obras de infraestructura que tiene la ciudad. Hace poco se habilitó la segunda etapa de gas natural de Basavilbaso, que suma alrededor de 8 millones de pesos, con lo que se está cubriendo la ciudad en más de un 80 por ciento. Eso es importante porque la red de gas natural avanza en toda la provincia, y en ciudades pequeñas también se da la posibilidad para que los usuarios puedan acceder", subrayó.

La provincia se comprometió a estudiar la financiación para finalizar la estación productora de presión y la prolongación de los 600 metros de la red interna de gas natural en esa ciudad.
Urdinarrain Basavilbaso Enersa

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]