El presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta declaró que “en una reunión abierta se evaluó la temporada de verano y diversos temas como el Presupuesto Participativo de Turismo lo que se está trabajando y lo que viene para la segunda edición".

En esa linea, también se evaluaron los acuerdos institucionales que se están promoviendopara buscar alternativas e ir rompiendo con la estacionalidad. “Repasamos las acciones publicitarias y coincidimos en la necesidad de generar una concientización turística con el programa en las escuelas y también hacer una campaña para que los vecinos traten bien a los turistas sin abusar de su confianza” añadió el funcionario.

Asimismo, indicó que “este tipo de encuentros siempre resultan enriquecedores porque evaluamos como estamos y también marcamos metas hacia las que queremos ir, todo mediante un trabajo mancomunado con distintos actores involucrados en la actividad turística”.
Evauación de la temporada

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]