Los contenidos mínimos que se abordan: La Tecnología Educativa y la Didáctica. Delimitación del campo. Los modelos tecnicistas y las políticas neoliberales que signaron el campo. El aporte crítico de los medios masivos de comunicación en el aprendizaje.

El docente como decodificador de las NTIC. La informática e Internet. Usos y aplicaciones en la educación formal. La Educación A Distancia y la educación virtual. Problemas en la gestión de proyectos educativos virtuales.
El dato
Verónica Perosi es Magister en Didáctica, Educación y Tecnología Educativa (UBA). Se desempeña como Coordinadora de Proyectos en el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP), y Coordinación tutorial en Área Género, Sociedad y Política Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Además, es Docente de Didáctica General para los Profesorados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Esta convocatoria de posgrado de la Facultad de Bromatología UNER abarca a todos los docentes interesados en esta capacitación aún cuando no estén cursando la Especialización, que brinda herramientas sobre Tecnologías Educativas, Didácticas y Comunicación de proyectos educativos virtuales .
Posgrado UNER Bromatología

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]