El Consejo directivo de PRO Entre Ríos sesionó en Colón y ratificó su pertenencia a la alianza Cambiemos. En este marco, se expresó el respaldo a la continuidad de la modalidad de trabajo que han planteado hasta aquí los legisladores provinciales y concejales de la coalición.

De este modo, se fue luego al punto. Los dirigentes del PRO pusieron de manifiesto su “preocupación” por “la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos, priorizando intereses personales por sobre la voluntad de los vecinos que votaron la boleta de un espacio integrado por varios partidos”.

Se expresó la decisión de consolidar los bloques de Cambiemos, también en el Congreso nacional donde se articulan distintas bancadas, y fijaron posición contraria a la que fue puesta de manifiesto por el congreso de la UCR al desestimar de plano la idea de los interbloques.

El presidente del PRO, Gustavo Hein, destacó otras conclusiones de la reunión “en la que además de las definiciones sobre la modalidad del trabajo legislativo, comenzamos a proponer las acciones que debemos llevar adelante este año y de cara a las elecciones de 2019, para seguir trabajando junto a los vecinos y de cara a las necesidades de todos los entrerrianos para profundizar la transformación que estamos haciendo”, dijo el intendente de Basavilbaso.

El número dos de la fuerza, el senador Francisco Morchio, manifestó que “el bloque de Senadores ya tuvo que lamentar el alejamiento del senador del departamento Tala (Exequiel Blanco)” y agregó que “si bien este hecho no resintió el funcionamiento del bloque, sí decepcionó a los votantes de Cambiemos que posibilitaron su acceso a la banca”, concluyó el legislador de Gualeguay.

Estuvieron presentes en la reunión, además de los integrantes del Consejo, las diputadas nacionales por Entre Ríos, Alicia Fregonese y Yanina Gayol, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Guillermo Bernaudo y el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit.

Fuente: Página Política
El sábado en Colón

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]