Después del contacto con los medios locales en el hotel de campo "La Pradera" y una visita al Parque Industrial, los dirigentes del PJ se aprestan a iniciar formalmente la cumbre en el Hotel Aguaý, lugar donde el encuentro quedará cerrado con una conferencia de prensa y la lectura de un documento.

Aunque desde la misma cumbre negaron tener información oficial, R2820 pudo saber que la presencia de Bordet está descartada, frente a los compromisos del Gobernador en Misiones donde se reunió con Macri. “Los tiempos no dan. El viaje de Misiones a Entre Ríos es largo y los tiempos son cortos” le dijo a R2820 una alta fuente del gobierno entrerriano.
Notas y visita al Parque Industrial
Tras el contacto con los medios de Gualeguaychú los dirigentes se dirigieron al Parque Industrial. Recorrieron la planta de RPB y se reunieron con los propietarios de la empresa, para luego mantener un encuentro con miembros de la Corporación del Desarrollo.

Cerca de las 12,30 la comitiva regresó a "La Pradera", donde continuaron las charlas informales, que se extenderán hasta las 14, hora en la que se prevé comenzar formalmente la cumbre en el auditorio del Hotel Aguaý.

En tanto, a las 18, la dirigencia del Peronismo Federal ofrecerá una nueva conferencia de prensa para todos los medios, donde se darán detalles y se entregará un documento con las conclusiones del encuentro.
Gualeguaychú PJ Federal Cumbre del PJ

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]