El Hospital Centenario emitió un parte donde confirmó que la mayoría de los jovenes colombianos y un argentino fueron dados de alta luego de ser protagonistas de un vuelco, en el kilómetro 36 de la ruta nacional 14, cuando el auto en el que viajaban reventó un neumático.

Recordemos que a raíz del accidente, un estudiante de Colombia lamentablemente perdió la vida en forma instantánea.

En tanto, sus amigos con edades entre 21 y 30 años fueron internados preventivamente porque tenían "politraumatismos de carácter leves, escoriaciones y algunos cortes superficiales", dice el comunicado.

Luego agrega que "cerca de las 21.30, los estudiantes colombianos y un joven argentino fueron dados de alta tras las curaciones, estudios y placas de rayos X para descartar quebraduras o lesiones graves".

Sin embargo, desde la Guardia del nosocomio confirmaron que "una mujer de 30 años -novia del joven fallecido- sufrió contusiones en la región cervical y lumbar, por lo cual, los médicos determinaron que permanezca internada en la sala 2, hasta que se organice su traslado a la ciudad de Buenos Aires, por la obra social de la paciente".

Dicha derivación está prevista para esta misma noche o en la madrugada del lunes, confiaron fuentes médicas a este portal.
Ruta 14 Accidente Parte médico Hospital Centenario

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]