El piloto concordiense Martín Ponte lamentó no haber logrado la victoria en el autódromo de su ciudad natal, escenario de la tercera fecha de la temporada del Top Race V6.

Después de haber largado desde la pole position y estar al frente de la final, el integrante de Sportteam se vio perjudicado por el ingreso del auto de seguridad, ya que no había pasado por boxes a cargar combustible antes de la neutralización de la carrera; esa detención hizo que culminara undécimo.

“Aunque no creo en la suerte en el deporte, creo que nos faltó un poquito”, manifestó el conductor del Mercedes Benz, que comparte la estructura con Agustín Canapino, a la postre ganador de la competencia, y Juan Bautista De Benedictis. “Soñaba con ganar en Concordia, lamentablemente no pude”, agregó el entrerriano.

Martín Ponte tenía todo para redondear un gran fin de semana en su Concordia natal. Había hecho el 1-2 con Agustín Canapino, finalizando en el segundo puesto en la carrera con tanque lleno. Posteriormente, lideraba la última prueba del domingo tras largar desde la pole, pero culminó undécimo tras el ingreso del auto de seguridad.

Ponte encabezaba la final, pero no había hecho la recarga de combustible cuando entró el Pace Car y los que sí habían pasado por boxes se vieron favorecidos. “Aunque no creo en la suerte en el deporte, creo que hoy nos faltó un poquito”, lamentó el integrante del Sportteam sobre la definición de la competencia ganada por su compañero Canapino.

“Soñaba con ganar en Concordia, lamentablemente no pude. Gracias equipo Sportteam y sponsors y, sobre todo, a toda la gente que me demostró su cariño", afirmó el concordiense tras la carrera de la tercera fecha del Top Race en el autódromo de la Capital del Citrus.

Fuente: Análisis Digital.
Top Race Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]