Mañana, el plantel conducido por Javier Osella iba a recibir a Defensores de Pronunciamiento (Federal A) en su tercer compromiso preparatorio, pero se suspendió por la clasificación del Azulgrana a la próxima etapa eliminatoria de la Copa Argentina. El elenco dirigido por Hernán Orcellet deberá enfrentarse el sábado a Douglas Haig de Pergamino, por eso se decidió darle de baja al encuentro con el León. Por otra parte, se confirmó que el viernes 2 de febrero será el regreso a la actividad oficial del Albiceleste cuando reciba a Sarmiento de Junín.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Pronunciamiento debían jugar este viernes en el estadio De los Eucaliptos en otro amistoso preparatorio para sus respectivas participaciones en la B Nacional y Torneo Federal A, respectivamente. Pero finalmente se suspendió por la clasificación del Depro a la siguiente etapa de la Copa Argentina.

El conjunto de Hernán Orcellet venció el martes a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 0 en el Núñez y así revirtió la serie que había comenzado 1-2 en Pronunciamiento. Este sábado jugará con Douglas Haig de Pergamino en la ida para la siguiente eliminatoria, por eso suspendió su compromiso con el León.

El Juve jugó dos compromisos amistosos en esta pretemporada: igualó 0 a 0 con los titulares de Patronato y cayó 4 a 0 en el choque entre los suplentes; el martes visitó a All Boys y empató 1 a 1 en el encuentro principal, mientras que el remanente ganó por 1 a 0.

En otro orden, se confirmó que el equipo de Javier Osella debutará el viernes 2 de febrero, en condición de loca, frente a Sarmiento de Junín, el equipo que conduce el ex DT de Patronato Iván Delfino. El elenco entrerriano marcha segundo en la tabla de posiciones con 21 puntos, a solo uno del líder Atlético de Rafaela.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]