El representante de La Histórica, que cambió de marca por motivos presupuestarios y tras ser piloto de Ford desde sus inicios en el TC Pista, ya cuenta con los elementos enviados por el taller de Jacks y piensa en el armado de su flamante unidad. Justamente esa tarea es la que emprendió junto a su hermano Nicolás, ya que los mecánicos del equipo están de vacaciones hasta la semana próxima. Ambos trabajan a destajo para llegar al 18 de febrero, la fecha señalada para el comienzo de la temporada en Viedma, Río Negro.

Próspero Bonelli recibió el chasis y la jaula para su Chevrolet de Turismo Carretera. El uruguayense que decidió cambiar de marca por motivos presupuestarios y a raíz del interés de un sponsor, recibió el miércoles esos elementos desde el taller de Jacks.

Los mecánicos del equipo están ahora de vacaciones y volverán en enero a sumarse al trabajo que ahora realizan solamente los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli. La estructura lleva un porcentaje de chapa que por reglamento debe llevar cada auto. Los equipos deben sumarle pontones, trompa y el armado general.

En otro orden, la búsqueda principal de los hermanos Bonelli pasa por un ingeniero que trabaje en forma exclusiva con el equipo. Las conversaciones están bien encaminadas y se espera tener pronta respuesta.

Pero para esto también será necesario cerrar la cartera de sponsors. Hasta acá ya tienen varios confirmados, hay otros por firmarse el acuerdo y se necesitaría alguno más teniendo en cuenta el costo que significa tener un ingeniero de renombre, en forma exclusiva, en el equipo.

En lo que hace al trabajo de motoristas para otro equipo, ya se confirmó que tendrán a su cargo el Ford de Federico Pérez con cuto motor estará participando del TC Pista. Es el único que confirmaron desde el equipo lo que dejaría fuera de esta temporada a Agsutín De Brabandere y el equipo de Catalán Magni del Pato Juan Manuel Silva.

De cualquier manera nada está cerrado y será cuestión de esperar los próximos días para tener un panorama más claro, publica La Calle.
Automovilismo TC Bonelli

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]