“Volvimos a poner a consideración lo realizado en nuestra gestión y los vecinos nos respaldaron de forma muy contundente”, manifestó el mandatario que logró casi un 70 por ciento de los votos.

Somos Entre Ríos obtuvo un 21,7 por ciento de los votos, el Encuentro Social 4,1 y el Movimiento Socialista de los Trabajadores el 3,8. Votó casi un 85 por ciento del padrón.

“Al otro día que finalizaron las Elecciones Primarias salimos a militar convencidos con el cambio que se está dando a nivel nacional y afortunadamente nuestros vecinos así lo entendieron porque logramos aumentar 10 puntos el resultado con respecto a las PASO, logramos un 70 por ciento de los votos, que significa un resultado histórico para Pueblo Belgrano”, puntualizó el intendente Mauricio Davico luego del escrutinio.

“Nosotros llegamos a la intendencia con un partido vecinalista que es Nueva Generación de Pueblo Belgrano, pero acompañamos la gestión de Cambiemos y en esta elección volvimos a poner a consideración lo realizado en nuestra gestión y los vecinos nos respaldaron de forma muy contundente”, enfatizó el intendente Mauricio Davico.

Según datos provisorios, en Pueblo Belgrano, Cambiemos logró el 68,2 por ciento de los votos, en tanto, Somos Entre Ríos obtuvo un 21,7 por ciento, el Encuentro Social 4,1 por ciento y el Movimiento Socialista de los Trabajadores el 3,8 por ciento.

El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad a tal punto que sólo hubo un voto impugnado y el recuento de los votos terminó exactamente una hora después de finalizada la elección.
Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]