El director de Cultura Francisco Melchiori comentó que “ya pasaron dos noches de los tradicionales Corsos Matecito que se vivieron con un predio repleto de gente con un número de 8 mil personas por noche” y agregó: “Estamos muy contentos y orgullosos del éxito de los corsos populares que se consolidan año a año y son elegidos cada vez por más familias de la ciudad”.

Entre los datos positivos que arroja la fiesta popular, Francisco Melchiori destacó: “El funcionamiento de las seis cantinas es óptimo, están vendiendo muy bien con precios populares. Además, son 13 agrupaciones con un promedio de 70 personas, es decir, más de mil personas desfilando en los corsos populares matecito, un espectáculo digno de ver”.

En esta nueva edición se implementan novedades tales como “una murga invitada de Buenos Aires y a partir de esta tercera noche se comienzan a sumar unas murgas que están en formación y que el año que viene participarán formalmente del evento”, señaló Francisco Melchiori.

Cabe destacar que están abiertas las inscripciones para los Corsos infantiles hasta el viernes 9 de febrero y para el Entierro del carnaval. Los interesados deberán retirar la planilla en la dirección de Cultura (25 de mayo 734). Los Corsos Infantiles serán el 15 de febrero, en el mismo circuito que el tradicional, mientras que el Entierro del Carnaval será el 23 de febrero.

Recordemos que el circuito de los Corsos Populares Matecito se desarrolla en Cándido Irazusta entre España y Montevideo, desde las 9:30 hasta las 2:00 aproximadamente sin cortes entre cada agrupación y con una entrada de $40 para mayores y $10 para menores de 13 años, en tanto que menores de 6 años no pagan entradas.
#Carnaval2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]