El evento "Gualeguaychú Rock" propone reunir bandas locales e invitados para compartir un momento de pura música difundiendo las propuestas locales.

Será desde las 22 en el Centro Cultural Gualeguaychú ubicado en la Costanera del Tiempo. Las entradas anticipadas cuestan 80 pesos (pueden comprarse en la Casa de la Cultura hasta el sábado de mañana o por Facebook contactarse con Chars Lavin), en puerta costarán 100.

"La idea es ir y pasar un momento agradable, habrá también una barra" dijo a Beat 99UNO Charly Lavin, frontman de The Chars. "Además de pasarla bien, se apoya a la movida cultural del rock que es difícil de sobrellevar en Gualeguaychú; vamos a hacer un espectáculo lindo, en el que se van a escuchar los covers de siempre, del rock nacional y también lo nuevo, por ejemplo The Chars va a presentar "Invasión", un nuevo corte".

Las bandas que se presentarán en la noche del sábado son: The Chars, En perspectiva, Surcos, Tiradentes y Du emisor (de Basavilbaso). Invitados: Skillah, Cruz E y Dakim.
sábado + rock Gualeguaychú Rock The Chars

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]