Será desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, sumándose a los atractivos que durante todo el verano ofrece nuestra ciudad.

El uruguayense Maximiliano Vivot comenzará su carrera por el título acompañado por Cristian Ledesma. Durante el campeonato 2017, Maxi logró la segunda posición como integrante del equipo “Las Toscas Racing”, ubicándose después del sanjuanino Facundo Della Motta. Tras este exitoso año, vuelve a competir en la categoría a bordo de su Chevrolet.

En esta oportunidad el TC Mouras desarrollará una carrera especial, incorporando a los pilotos del Turismo Carretera.

En el Autódromo uruguayense correrán como invitados los pilotos Omar “El Gurí” Martínez, Matías Rossi y Agustín Canapino, entre otros.

Desde el día jueves los motores rugirán en el corazón uruguayense, comenzando con pruebas libres que se extenderán hasta el día viernes. Sábado es día de clasificaciones y series, para el día domingo se celebrarán las series y finales, incluyendo la de invitados de TC Mouras.

Para ser parte del espectáculo podés adquirir cualquiera de estos días tu entrada en la puerta del autódromo, a continuación detallamos los precios:

Generales varones: $250 – Generales mujeres: $100 – Autos general: $150 – Entrada a Boxes varon/mujer: $450 – Estacionamiento box: $350 – Menores de 10 Años general: $50 – Motorhome público: $400.

Fuente: 03442.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]