La Departamental de Policía intervino en varios hechos durante las últimas horas, según informó.

En el marco de la causa que se tramita ante la Fiscalía a cargo de Sergio Rondoni Caffa, personal de Comisaría Cuarta concretó la aprehensión, en Schachtel y Clavarino, de un adulto de 66 años por rebeldía ante los agentes.

Por su parte, la Comisaría Segunda procedió en un allanamiento y registro domiciliario en Concordia, por orden del juez Guillermo Biré Guillermo, debido a una causa tramitada por robos ocurridos en tres puntos distintos de la ciudad.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un automóvil marca Volkswagen Voyage, color gris, ya que, de la información recabada por tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, el mismo sería utilizado como medio de transporte para cometer dichos ilícitos, quedando depositado en Jefatura Departamental a disposición del Magistrado.

Finalmente, desde la Comisaría Séptima se actuó en un accidente de tránsito ocurrido sobre la colectora de Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 52.

Un joven de 21 años de Gualeguaychú que circulaba en su motocicleta cayó del rodado. Fue trasladado en una ambulancia de una empresa prepaga, hacia el Hospital Centenario, donde permanece en observación para establecer el carácter de las lesiones.
Accidente de tránsito Allanamiento

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]