En contacto con Diario Río Uruguay, el Presidente de la Comisión Organizadora de la XXV Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, Mariano Bradanini expresó que “las expectativas son geniales, estamos haciendo una apuesta muy fuerte en lo que serán los premios de la fiesta” que tendrá lugar en aguas del Río Uruguay.

Seguidamente, reiteró que “es una apuesta muy fuerte pero que sin duda creemos que va a traer una gran cantidad de participantes” que este año tendrá un cupo total de 300 lanchas que “son las que la cancha puede contemplar para la pesca y para pode tener un panorama y organización” agrando que “es buena esa cantidad de pescadores”.

Premios

En esta edición se sorteará un automóvil 0km entre todas las embarcaciones participantes y se premiara a los mejores clasificados de la siguiente manera:
1º- Una embarcación con motor
2º- Una embarcación con motor
3º- una embarcación
4º- una embarcación
5º- una embarcación

A la pieza mayor del concurso se le entregará una motocicleta y hasta el décimo puesto artículos de actividades al aire libre de las mejores marcas del país.
Inscripciones
Hasta el 15 de enero el valor de la inscripción es $5.000 y el lugar de inscripción es Armería El Viracho Centro (Entre Ríos 908, Concordia) o en el predio de Peña La Tortuga el mismo sábado hasta las 13.30 horas.

Para los turistas que quieran inscribirse de manera anticipada lo pueden hacer mediante el correo: fiestaboga2018@gmail.com donde se le enviarán todos los datos y requisitos.

Cronograma

La Vigenciasexta Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga se va a realizar los días 3 y 4 de febrero de 2018 en aguas del Rio Uruguay, tendrá como base el predio de Peña La Tortuga y el Camping La Tortuga Alegre.

En este sentido, Bradanini detalló que el día 3 de Febrero se realizará la 25º Edición de la pesca de la Mojarrita para infantiles y el 4° Concurso de Pesca de la Boga en Kayak en el horario de 15 a 18 horas, “una modalidad que está en pleno crecimiento y que tiene que tener lugar en esta fiesta”, aclaró.

El día domingo 4 de febrero comenzará a las 8:00 de la mañana comienza la pesca de las XXVI Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga.

Fuente: Río Uruguay.
Pesca

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]