El arquero entrerriano Wilfredo Caballero, responsable del primer gol de Croacia en el partido que la Selección disputó por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, chateó con una panelista del programa "El diario de Mariana".

"Le mandé un mensaje preguntándole cómo se sentía hoy y no pensé que iba a contestarme", admitió la periodista Karina Iavicoli. "Son momentos muy duros y hay que vivirlos", le respondió el arquero entrerriano.

"Desde acá los bancamos, la gente está tan dolida como ustedes. ¿Hay algo que te gustaría decir?", indagó la panelista. "Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar sino trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones", sostuvo Willy.

"Estaría bueno saber cómo está el equipo porque se dicen muchas cosas y nadie sabe qué es lo que pasa en realidad", le comentó Iavicoli. "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando", concluyó el exjugador de Boca.
Fuente: El Trece TV
Rusia2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]