Fue en horas de la mañana de hoy, en el control que la fuerza tiene en la autovía “Gervasio Artigas” y cruce con ruta Provincial 39.

El sitio 03442 señala que la droga fue hallada “en circunstancias que personal de Núcleo Unidad realizaba un operativo público prevención en accesos a la localidad de Concepción del Uruguay” sobre un micro de la empresa Nuevo Expreso, interno 5700.

“El micro transitaba de norte a sur, procedente de la ciudad de Resistencia (Chaco), con destino a Gualeguaychú” agrega la información.

Según señalaron, en la butaca N° 41 los federales hallaron una mochila sin marbete. El responsable sería un sujeto que estaba ubicado en otro asiento.

Ante esta situación y con las sospechas de estar ante un ilícito, con autorización judicial procedieron a requisar el equipaje. En en el interior había nueve panes (ladrillos). Intervino personal especializado y la prueba de campo fue positiva. Se trataba de más de 8 kilos de marihuana.

La novedad fue informada al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró. El supuesto propietario de la mochila quedó detenido.

Fuente: 03442-R2820.
Procedimiento en la autovía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]