Mariana Peruzzo, una periodista de Gualeguaychú que días atrás se sumó al establishment periodístico del canal de Riobamba, conducirá esta noche la transmisión de la primera noche del Carnaval del País. Peruzzo estará acompañada por Jaqueline Reboledo.

Desde la oficina de prensa del Carnaval se informó que además de los medios locales habrá una importante presencia de radios, diarios, programas de televisión, páginas web y agencias de diferentes lugares del país.

Entre los medios que confirmaron su presencia están Canal 9 – Programa “Clave Argentina”, América Tv, Radio Ciudad de C.A.B.A, Página 12, Argentinísima Satelital, Canal 9 Litoral, Canal KZO, Farándula Show, Radio Continental, LT8 Radio “La Capital de Rosario”, Portalargentina.com.ar, entre otros, además de periodistas y reporteros gráficos de diferentes puntos del país y del exterior.

R2820 vía streaming

Por otra parte, está confirmada la transmisión en vivo mediante streaming, en alta calidad, a través del canal oficial del Carnaval del País en YouTube, que será tomada por diversas emisoras de TV en el interior del país entre los cuales figuran: Infobae, Canal 9 Litoral por medio de su plataforma Ahora.com.ar, Diario “El litoral” de Santa fe, reporte2820.com, Canal 6 de Balcarse, Telecondor Satelital de Córdoba, Canal 2 Villa Carlos Paz, Canal 33 de Mar del Plata, Canal 5 de Colón-Entre Ríos, Canal 2 “Somos Gualeguaychú”, Canal 5 de Tigre Provincia de Buenos Aires, ESQUEL TELEVISORA COLOR S.R.L. (Esquel y Trevelin - Chubut) y PIME S.R.L, El Bolsón- Río Negro en la Patagonia Argentina, entre otros. En tanto que a nivel internacional: Canal 8 y Canal CV10 de la República Oriental del Uruguay transmitirán en vivo el minuto a minuto para el país fronterizo.
#CarnavalDelPaís2018 Mariana Peruzzo Carnaval

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]