Organizada por la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU), con la permanente colaboración del Municipio de Urdinarrain, la tradicional Fiesta Provincial del Caballo, considerada una de las más importantes en Entre Ríos, llega a su vigésimo séptima edición. El miércoles 24 de enero (con entrada libre y gratuita) dará comienzo con la presentación de los mejores artistas musicales locales y de la región.

Todas las actividades del evento se realizarán en el predio del Polideportivo Municipal, sobre la Ruta Nº 20, intersección con el acceso norte a la ciudad.

Para el día jueves 25 las miradas se concentrarán en el campo de jineteada para la presentación de las carreras de riendas en categorías menores y mayores (si se presenta el bono contribución, la entrada es gratis).

Más de 15 mil personas visitan a Urdinarrain durante la #fiesta, que este año tendrá más de 200 montas, 1500 caballos desfilando por las calles de la ciudad y los jinetes más renombrados del país.

ACEDU junto al Municipio de Urdinarrain trabajan durante todo el año para poner en las mejores condiciones el predio, incorporándole mejoras para brindar el mejor servicio a los visitantes.

El viernes 26 y el sábado 27 son considerados los días más importantes del evento, ya que se realiza el tradicional desfile a caballo por las calles de Urdinarrain, la elección de la reina, las jineteadas en bastos, broche de oro en crines y la presentación de reconocidos artistas de renombre nacional sobre el escenario.
Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]