Cuando todavía persisten las voces del descenso y las versiones sobre un posible retorno al Nacional B se multiplican, Juventud Unida ultima detalles de cara al partido que afrontará el jueves por la Copa Argentina, cuando enfrente a Unión de Santa Fe en cancha de Patronato.

En ese marco, Osella confirmó los veinte concentrados, y ayer en el entrenamiento Juventud volvió a hacer fútbol.

El técnico decano confirmo a los arqueros Emilio Crusat y Lucas De León; a los defensores Daniel Abello, Paolo Impini, Leandro Larrea, Matías Marchesini, Rubén Piaggio y Nicolás Trejo; a los volantes Juan Alfaro, Pablo Alza, Claudio Escalante, Franco Leys, Claudio Pombo, Juan Sánchez, Sergio Sagarzazú y a los delanteros Juan Bauza, Nicolás Retamar, Sebastián Sosa, Sacha Vela y Sebastián Vivas.

Según se informó, el equipo Decano volverá a entrenar hoy en horas de la mañana; almorzará en el club para luego partir hacia Paraná, donde pasará la noche en un hotel de esta ciudad a la espera del choque ante Unión.
Juventud Unida Copa Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]