¿Cómo jugar a que el tiempo no ha pasado? "Si puede imaginarse, puede crearse", o al menos, jugar a crearlo...

Carlos y Matilde forman parte de un matrimonio monótono, rutinario, igual a muchos y, a la vez, muy diferente. Una noche, ella propone un pasatiempo extraño, ajeno a todo lo concreto, real y cotidiano de su existencia: imaginarse cosas que no existen, que no están ahí. En lo profundo de este juego, Carlos y Matilde se enfrentan a sí mismos. Y descubren al mismo tiempo que, quizás, imaginarse lo que aún no está allí sea la única forma de afrontar el hecho que nunca lo estará.

“Verduras imaginarias” es la más reciente producción del grupo de teatro independiente Sinergia Teatral y cuenta con las actuaciones de Vale Bassini y Claudio Pérez, la asistencia técnica de Florencia Jara y la dirección del laureado dramaturgo local Emiliano Gabriel Farias.

Entradas anticipadas: $120 / En la puerta: $150

Por mayor información, comunicarse al 15622866.

La obra es para mayores de 12 años. La presentación será el domingo 26 de noviembre a las 21, en Sinergia Teatral (Pasteur 369)
Domingo + Teatro Sinergia Teatral Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]