"El paciente de 64 años y supuesto agresor del agente de Policía, se descompenso en las últimas horas y en esta jornada reingresa en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de insuficiencia respiratoria. A su ingreso fue conectado a asistencia mecánica respiratoria y se utiliza soporte con drogas inotropicas", reza el parte médico enviado desde Prensa y Comunicación del Hospital Centenario.

"Continúa con avenamientos y su condición clínica es grave según los médicos que lo atienden. Por decisión de la Justicia, el paciente está custodiado por oficiales de una fuerza de seguridad federal", cerraron.

¿Quién es Washington Varela?

Se trata de un personaje conocido en el ambiente del turf a partir de su actividad como jockey; uruguayo de nacionalidad, reside hace tiempo en nuestra ciudad, mientras que mayor parte de su familia directa permanece en el vecino país. "Hace aproximadamente tres años la mujer de Varela falleció y se profundizó su vínculo con el alcohol", comenta un vecino a R2820.

"Cuando la señora falleció, luego que él la cuidó durante el avance de su enfermedad, se volvió sucio, desalineado, y empezó a llenar su casa de gente extraña", completó el vecino.

El hombre de 64 años se encuentra por estas horas en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, siendo el único señalado por el crimen del sargento Froilán Pedroza.
Parte médico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]